Quilmes cortó a Diarra y ya trabaja para conseguir su reemplazo
El «cervecero» informó en estas horas el corte del extranjero por el que había esperado durante un largo tiempo. N´Tio Diarra disputó 10 partidos con el equipo de Bianchelli.

A pesar del buen momento que atraviesa en la Liga Argentina donde provisoriamente es puntero de la Conferencia Sur, Quilmes decidió hacer un movimiento dentro de su plantel cortando al último jugador que se incorporó al equipo y por el que tuvo que hacer una intensa gestión.
El nacido en Mali, N´Tio Diarra dejó de pertenecer a la entidad «cervecera» que decidió buscar otra opción en esa zona de la cancha donde le podía dar minutos de descanso a los titulares, pero no terminó de aportar lo que se esperaba de él para el rol que debía cumplir.
Jugó 10 partidos con la camiseta del «tricolor» con un promedio de 12.6 minutos por encuentro donde además, tuvo números que tampoco respaldaron demasiado su labor. De cara al aro, anotó 3.7 puntos y además, 1.9 rebotes y 0.4 asistencias.
Cabe recordar que el club marplatense había aguardado para contratarlo durante un largo lapso de tiempo ya que era pretendido desde la temporada anterior y su condición de extranjero en Brasil lo complicaba para salir de ese país. Luego de arduas gestiones, se había logrado un permiso para que saliera de tierras brasileras a jugar en la Argentina y hacer esa experiencia en Quilmes.
Ahora, la entidad de nuestra ciudad tendrá que buscarle un reemplazo en las próximas horas para que llegue a sumarse lo antes posible aunque parece difícil que lo haga antes del duelo ante Deportivo Norte de Armstrong del próximo viernes.
