Ezequiel Dupuy: «Hemos demostrado que tenemos ganas de ganar»
Así lo indicó el jugador de Quilmes luego de los dos primeros triunfos en la Liga Argentina y antes del tercer partido que jugarán esta noche ante La Unión de Colón en el Polideportivo.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Quilmes tuvo sus primeras medidas en la Liga Argentina y esta noche afrontará el tercer juego ante La Unión de Colón en el Polideportivo «Islas Malvinas». En los dos primeros encuentros, se destacó la tarea de Ezequiel Dupuy que habló a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el rendimiento del equipo: «fueron dos partidos muy distintos. El parámetro es el último encuentro ante Deportivo Viedma donde fue un juego parejo entre los dos equipos. Pico no tenía pivot y tenía otro estilo de juego, creo que tenemos cosas que mejorar. No podemos permitirnos lo que pasó en el entre tiempo de estar desconcentrados. Lo importante siempre es ganar y trabajar en base a ello. Viedma es uno de los mejores equipos de la zona».
Tuvo la experiencia de jugar por primera vez en Once Unidos, un reducto con mucha historia para el «Cervecero» y donde pudieron ganar el partido ante Pico FC con claridad: «fue muy lindo, no había jugado ni entrenado nunca en esa cancha. Fue hermoso tener a toda la gente ahí alentando. En un momento se paró el partido por el reloj y la gente seguía cantando. Está bueno eso, porque no pasa en todos los clubes y nosotros tratamos de contagiarlos desde adentro. Siempre te va a dar un plus».
El inicio de la Liga Argentina para los marplatenses es atípico porque tendrán 5 partidos consecutivos como locales y en el análisis de Dupuy puede ser favorable: «no me había pasado nunca jugar tantos partidos de local y eso te beneficia. Nosotros estamos enfocados en tratar de hacer los mejores partidos posibles y que no se nos escapen. Los equipos que vienen son difíciles, hay muchos que tienen equipos totalmente nuevos con extranjeros que nunca jugaron en nuestro país».
Han demostrado hasta aquí intensidad y una actitud que el hincha de Quilmes ya les ha reconocido: «en estos partidos demostramos algo que hace que la gente se entusiasme defendiendo las últimas jugadas muy bien y duro. Tenemos ganas de ganar y lo hemos demostrado».
El grupo humano será una de las claves en el resto de la temporada y, en ese sentido, agregó que «tenemos un equipo bastante armado y eso es gracias al cuerpo técnico que sabe llevarlo. El día a día es muy llevadero, nos sentimos bien en el grupo porque son tu apoyo. Nos llevamos bien, vamos con ganas de entrenar y eso es positivo».
