Unión va por su segundo triunfo sin el panameño Navarro
El «celeste» jugará esta noche ante Pergamino que viene de perder anoche con Quilmes. Será a las 21 horas en el Polideportivo «Islas Malvinas» pero sin el base Guillermo Navarro que viajó para jugar con su Selección. Volvería Mateo Macrini.

Unión afrontará un nuevo compromiso este lunes a las 21 en el Estadio Polideportivo «Islas Malvinas» ante Pergamino Basquet. Para este encuentro, el equipo de Juan Ramón Aquino no contará con Guillermo Navarro, convocado por la Selección de Panamá para disputar las ventanas FIBA. El base viajó en las últimas horas para sumarse al seleccionado panameño que afrontará sus compromisos internacionales esta semana.
El «Celeste» llega tras la victoria ante Racing de Avellaneda y una derrota pareja frente a Quilmes, encuentro en el que mostró una mejor imagen y estuvo en partido durante gran parte del trámite. En ese clásico, Navarro fue el máximo anotador del equipo con 21 puntos en una actuación sobresaliente.
Pergamino Básquet viene de caer anoche ante Quilmes por 76-56, con récord 2-4, y afronta su segundo partido consecutivo en la ciudad en menos de 48 horas. El duelo tendrá un condimento especial: Tomás Quinteros enfrentará por primera vez a Unión tras hacer todas sus inferiores en el club y disputar dos Ligas Argentinas con la camiseta celeste.
La buena noticia que tendrá el entrenador es el regreso de Mateo Macrini luego de una fuerte contractura que lo hizo perderse los últimos partidos del conjunto marplatense.
El historial reciente entre ambos en la Liga Argentina está igualado: en las últimas dos temporadas cada equipo obtuvo tres victorias, lo que anticipa otro partido parejo. El partido se jugará a las 21 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, con el arbitraje de José Luis Lugli y Ezequiel Macías.
