Argentina no tuvo piedad de Ecuador y se encamina a semifinales.
La U17 fue una topadora en su segunda presentación y se impuso por 126-43 con las mismas armas del debut, intensidad defensiva y efectividad en triples. El viernes cierra la fase de grupos ante Colombia.
