Quilmes sumó otro contundente triunfo en casa
(Foto: Prensa Quilmes) El paso de Quilmes por el Torneo Apertura de la Liga Argentina sigue a gran nivel. Está noche el equipo marplatense venció en el “José Martínez” a Ciclista de Junín por 86-67. El gran goleador de la noche fue Álvaro Chervo con 32 unidades dentro de una buena noche ofensiva en líneas generales. Después de unos minutos
