Sólo con juveniles en cancha, Peñarol cerró el Interligas
Peñarol jugó con los juveniles el último partido. (Foto: Prensa San Martín) Como premio y como oportunidad, Peñarol decidió jugar el último partido del Torneo Interligas por el 7° puesto íntegramente con juveniles y terminó perdiendo frente a Pato Basquete por 100-76 en el Estadio de San Martín de Corrientes, el “Fortín Rojinegro”. Fue un campeonato donde pudieron aprovechar la
