Quilmes luchó hasta la última pelota en La Pampa
Axel Marino jugó un gran partido (Foto: Prensa Quilmes) Quilmes comenzó una nueva gira por la Liga Federal de Básquet con un exigente partido en el cuál demostró estar a la altura. El equipo “Tricolor” perdió 78-75 ante All Boys de Santa Rosa, La Pampa. Mañana tendrán que medirse con Atlético Villegas desde las 21. El equipo de Mariano Pinto
