Brian Ronner peleará en Notthingham ante un clima bastante particular

El marplatense que está radicado en Barcelona, viajó al Reino Unido para enfrentarse este sábado con el invicto Pierce O´Leary. A pesar de haber superado el pesaje, nunca vio a su rival ni lo tuvo enfrente.

Braian Ronner en el pesaje de una de sus últimas peleas en Europa.

La continuidad en las peleas ha sido una constante para los hermanos Ronner que, desde hace un tiempo a esta parte, se radicaron en Barcelona y comenzaron un derrotero de combates en distintos puntos de suelo europeo buscando la victoria que, hasta el momento, se les ha negado.

El menor de los hermanos, Braian Esequiel, tendrá una nueva presentación este sábado en el Rushcliffe Arena de Notthingham, Reino Unido ante el invicto irlandés Pierce O´Leary; a una distancia de 8 rounds en categoría Super Ligero. Sin embargo, las primeras horas de estadía del marplatense en la ciudad sede ya fueron preocupantes.

Esta tarde, se tenía que realizar el pesaje oficial de la pelea donde Ronner nunca estuvo en contacto con su rival, algo que es habitual y que además del «careo» previo y la foto protocolar frente a frente, le sirve al boxeador para tenerlo cerca y ver físicamente con que se enfrentará al otro día.

«El Torero» cumplió con la balanza y dio 65.200 kilogramos; pero nunca tuvo contacto con el nacido en Dublin que ostenta un importante récord 17-0 con 9 KO y viene de ganar los cinturones europeos e Internacional CMB en la categoría en la que pelearán mañana.

Con una previa muy irregular, Ronner sabe que mañana no será sencillo, pero apuesta a tener una buena noche para volver al triunfo. Su récord en la actualidad es de 5 triunfos, 5 derrotas y 1 empates; pero en este nuevo tramo de su carrera profesional que se inició este año luego de 3 de inactividad, acumula dos derrotas en territorio francés ambas por puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *