Carlos Ronner cayó por puntos en Dubai
El marplatense radicado ahora en Barcelona, tuvo una nueva presentación internacional. Esta vez viajó hasta Dubai donde cayó por puntos en fallo unánime ante el británico Jak Corrie luego de 8 rounds de acción.

En una nueva presentación de los hermanos Ronner en suelo internacional, esta tarde tuvo una nueva pelea en el campo rentado el marplatense Carlos Ronner que viajó hasta Dubai buscando regresar al triunfo.
Fue en el W Hotel de Palm Jumeirah donde se midió con el británico radicado en ese país, Jak Corrie que llegó al duelo con un 6-0 en su carrera y pudo estirar su invicto un poco más. Luego de 8 rounds de acción, el triunfo quedó en manos del boxeador local por puntos en fallo unánime, sumando así su séptima victoria.
En el caso del marplatense queda también con 7 combates ganados, 8 derrotas y 1 empate sabiendo que está desarrollando una nueva pero interesante etapa de su carrera donde puede dedicarse definitivamente al profesionalismo teniendo como sede la ciudad de Barcelona.
En el fallo de la pelea, hubo dos tarjetas que lo vieron ganador a Corrie por 80-72 mientras que la restante fue 77-75 pero todas en favor del púgil británico.
En apenas un par de meses, «La Furia» Ronner ya pudo concretar tres presentaciones profesionales algo que sin dudas se vuelve muy difícil en Argentina. Ahora seguirá buscando el triunfo para ratificar su crecimiento ganandose un lugar entre boxeadores de gran nivel y un recorrido muy distinto al de los hermanos marplatenses.
Braian Ronner, el menor de los dos, ya tiene planificado un combate el 6 de diciembre en Nottingham, Gran Bretaña donde se medirá con el invicto Pierce O´Leary que tiene en su haber un 17-0 con 9 KO.
