El gol de Thomas De Martis no le alcanzó a la Sub17 para pasar a semifinales

Con gol del marplatense Thomas de Martis, la Selección Argentina Sub17 cayó por 2-1 contra Colombia, el anfitrión del torneo, en la última fecha de la Fase de Grupos del Sudamericano y se quedaron sin chances de clasificar a semifinales aunque todavía pueden hacerlo para el Mundial de Qatar.
Los “Cafeteros” hicieron valer su localía rápidamente y a los 9 minutos Criss Macías abrió el marcador. Pasó poco tiempo para que extienda el marcador porque Santiago Lodoño marcó el 2-0.
En el complemento, el juvenil actual Lanús convirtió el empate desde el punto de penal a los 31 de esta etapa. Justamente el marplatense estrelló una pelota en el palo sobre el final del partido.
Con este resultado, se queda sin chances de ir por el título continental pero si tiene chances de ingresar al mundial de Qatar. Ahora, deberá chocar con el tercero de la otra zona. Los ganadores de los encuentros, asegurarán su boleto mientras que los perdedores disputarán un encuentro entre sí por un cupo más.