Imanol Iriberri renovó en Círculo Deportivo y se prepara para su tercera temporada en el Federal A
El experimentado delantero marplatense extendió su vínculo con el “Papero” y será pieza clave en el plantel de Mariano Charlier de cara al Torneo Federal A 2026. Con gol y liderazgo, Iriberri seguirá aportando su experiencia para buscar una mejor campaña.

Círculo Deportivo de Otamendi confirmó la continuidad de Imanol Iriberri, quien renovó su contrato con el club y afrontará su tercera temporada consecutiva en el Torneo Federal A. El delantero de 38 años, figura y referente dentro del plantel, seguirá defendiendo los colores del “Papero” en la tercera categoría del fútbol argentino.
Formado en Aldosivi y con una extensa trayectoria que incluye pasos por clubes de Paraguay, Colombia, Venezuela, Bolivia, Portugal, Azerbaiyán y Malta, Iriberri se convirtió rápidamente en uno de los líderes del proyecto de Círculo Deportivo desde su llegada en 2024.
Durante la última temporada, el “Vasco” fue clave en la permanencia del club en el Federal A, aportando goles y presencia ofensiva en momentos decisivos. Su contribución incluyó tantos importantes y una actuación constante que lo consolidó como uno de los referentes del equipo. Fueron 38 partidos y 13 goles con esa camiseta.
La dirigencia papera valoró la renovación de Iriberri no solo por su rendimiento dentro del campo de juego, sino también por su rol como guía para los más jóvenes dentro del plantel que se está conformando. Con su capacidad para entender los partidos y su compromiso con el club, Iriberri se perfila como uno de los pilares del equipo que buscará mejorar rendimiento y pelear por mayores objetivos en el próximo Federal A.
Círculo Deportivo encara ahora la temporada 2026 con la ilusión de consolidarse en la categoría y con Iriberri, quien seguirá aportando su larga experiencia en el ascenso argentino, como uno de los hombres importantes para ese proyecto.

Consolidarse? Hace 7 años que juega Circulo el Federal y sin ayuda de Faroni ni Moyano para ascender JAJAJA