Kimberley aguantó el empate y pasó de ronda en la Reválida del Federal A
El «Dragón» empató 0-0 ante Cipolletti en Río Negro quedándose con la llave por 1-0 gracias al triunfo que había obtenido en el partido de ida. Ahora jugará los octavos de final del Federal «A».

Kimberley se hizo fuerte como visitante, aguantó el empate en el marcador e hizo valer el 1-0 que consiguió en casa ante Cipolletti para dar un paso más en la Reválida del Federal «A» donde sigue haciéndose fuerte en esta etapa del torneo. Ahora tendrá que esperar para saber quien será el rival de los octavos de final.
El local empezó el partido con el ímpetu de aquél que necesita revertir un marcador, pero era más empuje que juego. El «Dragón» entendió que luego del cuarto de hora, la intensidad bajaría y podría tomar más el balón ya que lo tuvo poco en el inicio. Si bien se acercó al área, el equipo sureño no generó peligro real en el arco de Aguayo.
Cuando pasó el sofocón, empezó a tomar la pelota el equipo de Mignini y a mostrar sus atributos. Tuvo una situación clara con un remate de Verón que se fue desviado increíblemente cuando estaba de frente al arco luego de una buena jugada por la banda de Ullúa. El pivoteo de Santiago Castillo pasó a ser importante para luego atacar por banda. Cipolletti ya no tenía juego y terminaba optando por el pelotazo para agarrar mal parada a la última línea. Recién a los 40 minutos, Ibarra, de lo más peligroso, le ganó la espalda a Bacigalupe y remató con poco ángulo en la parte exterior de la red.
Luego Matías Páez buscó desde el vértice del área el segundo palo del arquero y la pelota se fue apenas desviada. Kimberley no se podía relajar en ningún momento, porque los de Cravero eran peligrosos. La última de la primera parte fue un segundo cabezazo en el borde del área chica, pero Trejo la direccionó justo donde estaba Aguayo que contuvo sin problemas.

En el complemento, la visita hizo cambios para ganarlo. Sacó un lateral como Mbombaj para meter al ex Alvarado Gonzalo Lucero haciendo la banda. Era el momento nuevamente de aguantar la presión que trataría de meter el dueño de casa y lo hizo bien Kimberley. La más clara la tuvo Yago Piro en el cuarto de hora con una chilena en el área chica que otra vez encontró bien parado a Aguayo.
«Cipo» no dejó de ir nunca, ganó varias veces en el área por aire, pero sin precisión, mientras los marplatenses trataban de aguantar y meter alguna contra de vez en cuando. En un momento pudo atacar cuando corría media hora y Stancato metió un planchazo para que el árbitro le muestre la roja. Con 10 hombres terminaría el dueño de casa.
Empujó y la tiró contra el arco cuantas veces pudo, pero Kimberley defendió estoicamente aquella ventaja que había obtenido en Mar del Plata a los 3 minutos del primer tiempo. El gol de Castillo en aquél momento, hoy le termina dando la clasificación a la próxima ronda de la Reválida. Todavía deberá esperar todos que terminen todos los cruces para ver con quien se enfrentará, pero está en los octavos de final de la competencia.
