Kimberley después de eliminar a un grande, va por otro: jugará con Olimpo

El «Dragón» que viene de dejar en el camino a Cipolletti en Río Negro, ahora se cruzará en la próxima fase de Reválida con Olimpo de Bahía Blanca definiendo nuevamente fuera de casa.

Kimberley seguirá en competencia dentro del Federal «A». (Foto: Matías Subat)

Después de un fin de semana que quedará marcado como una página importante para Kimberley en su travesía por el Federal «A», se viene otra llave exigente buscando seguir en competencia dentro de la Reválida.

El «Dragón» marplatense viene de eliminar nada menos que a Cipolletti de Río Negro que había armado un plantel para pelear bien arriba y lo hizo en la propia Visera de Cemento del conjunto sureño, erigiéndose como un rival durísimo para aquellos que ahora lo tengan que enfrentar.

La ubicación final en la Zona Campeonato del certamen lo ha dejado en una situación complicada para los cruces que tiene por delante teniendo en cuenta que contará con desventaja de localía. Ahora el camino que tendrá que recorrer lo cruza en los octavos de final de la competencia con Olimpo de Bahía Blanca, otro candidato a luchar por el ascenso.

El equipo de Mariano Mignini jugará el fin de semana del 19 de octubre el partido de ida en el Estadio «José Alberto Valle» y tendrá que definir la llave el 2 de noviembre, teniendo en cuenta que en el medio estarán las elecciones legislativas nacionales.

No será un rival sencillo no sólo por su historia, sino por el plantel que tiene el conjunto bahiense está diseñado para ser protagonista y que viene de eliminar a Juventud Unida Universitario de San Luis por 2-0 (0-0 en la ida y 2-0 en Bahía Blanca).

Será un exigente duelo para el conjunto marplatense que, sin nada para perder, tratará de eliminar a otro equipo importante de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *