Parte médico de Franco Godoy: fractura de tibia y peroné

Después de un final indeseado del partido ante Atlético Rafaela, la salud del jugador Franco Godoy era el tema más importante. El lateral por la izquierda recibió una fuerte patada por parte de Julián Fuyana en el epílogo del encuentro y desató un cierre bochornoso.
La descomunal agresión dejó a Godoy tendido en el piso y generó la preocupación de todos sus compañeros que incluso se tomaban la cabeza anticipando lo que sería una lesión grave del jugador del “Tiburón”.
Esta mañana el propio club emitió un comunicado donde se indica que la lesión que padece es una «fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazados del lado izquierdo» por lo que tendrá una larga recuperación por delante.
Además, se agregó que el jugador será operado en Santa Fe bajo la supervisión del cuerpo médico del club Unión de Santa Fe que es el propietario de su pase y el apoyo médico que puede brindar en ese sentido Aldosivi.
Una muy mala noticia para el jugador en una jugada totalmente sin sentido a esa altura del partido y por la violencia aplicada en la situación.
Todavía dentro del mercado de pases, el club marplatense tiene posibilidades de sumar tres jugadores ya que sólo ha incorporado a Lucas González, por lo que podría suplir ese espacio del lateral que ahora debe pensar en recuperarse y volver lo antes posible al campo de juego.