La locura del «Ruso»: se tiró al foso del Minella para cumplir una promesa del clásico

La pasión, a veces, es sinónimo de locura. Locura real, sin medir demasiado las consecuencias. También se dice popularmente que una promesa es una promesa y más en los tiempos actuales donde todo queda registrado.
Esa fue una de las historias que entregó el triunfo de Alvarado ante Gimnasia de Jujuy, el primer encuentro luego de ganar el clásico ante Aldosivi, en el que el público del “Torito” volvía a la tribuna.
Era un riesgo, pero no le importó demasiado al “Ruso”. Lo había registrado en un video y debía cumplir. Los bomberos lo ayudaron a salir hacia el lado del campo y lo hizo como todo un héroe. La gente le cantaba y él, cuál director de orquesta, se retiraba del campo con los brazos en alto ante las risas de los propios bomberos que debían sacarlo del lugar.
Una locura desmedida para algunos, un sentimiento comprensible para otros. Lo cierto es que “El Ruso” se transformó en uno de los grandes atractivos de la tarde en el Minella que claro, para que el público del “Torito” lo disfrute, también terminó con un nuevo triunfo del equipo de Gabriel Gómez.