El campeón conserva su DT: Sebastián Cano continúa en Quilmes
Luego de la histórica consagración del «cervecero» como campeones del Torneo Clausura y del Anual de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), Sebastián Cano se queda para una segunda temporada.

El fútbol de Mar del Plata está en momento de decisiones básicas para ir armando la temporada 2026 que empezará en febrero y que tendrá que acelerar el habitual armado de cada plantel porque el receso será corto.
El campeón, Quilmes tuvo un año que fue de menor a mayor y la coronación como campeón primero del Torneo Clausura venciendo por penales en la final a Banfield y luego imponiéndose en la anual ante Atlético Mar del Plata; contó con un factor preponderante que fue su entrenador.
Sebastián Cano, DT debutante en la Liga Marplatense, se adaptó de a poco a la larga competencia del ámbito local y se terminó transformando en campeón disputando su primera temporada en el complejo fútbol de nuestra ciudad.
Ante esa muestra de capacidad junto a un grupo que se entregó al máximo, no había otra salida más que la renovación teniendo en cuenta que habrá cosas importantes por jugar en la próxima temporada y donde este «proceso» iniciado en el 2025 puede seguir dando pasos importantes.
Cabe recordar que los finalistas anuales del Torneo marplatense se adjudican el derecho además de jugar el Torneo Regional Amateur de la siguiente temporada, si es que finalmente el club decide hacer una inversión para que la competencia se siga elevando.
Una buena noticia para los campeones porque el DT que tuvo un debut extraordinario en el torneo doméstico, estará nuevamente al frente de un equipo que ahora querrá seguir incrementando su gran presente.
