Las “Tiburonas” sumaron otros tres puntos de local
Foto: Prensa Aldosivi En la primera vez que se enfrentaban por los puntos, el equipo femenino de Aldosivi derrotó por 2-0 a Chacarita y consiguió una nueva victoria en la Fase Ascenso. Marcelo Rodríguez decidió salir a la cancha con: Soledad Andrada; Milagros Buresta, Mariana Suarez; Sol Cassarino, María José Jauregui; Lorena Cortadi, Ailen Camacho, Valentina Fernández, Delfina Morán;
