Mar del Plata ganó un partido clave en el Nacional de Selecciones
La «Roja» venció a Santiago del Estero por 3-1 en la segunda fecha de la fase regular para el Nacional de Selecciones que se disputa en Posadas y llega al último partido con chances de clasificación.

En la segunda fecha del Torneo Nacional de Selecciones que se está disputando en Misiones, Mar del Plata logró un triunfo clave para sus aspiraciones de clasificación a las semifinales de este inédito torneo de muy buen nivel.
Después de la derrota inicial ante Río Grande, los marplatenses superaron esta tarde a Santiago del Estero por 3 a 1 logrando llegar al último día de la fase regular todavía con chances de clasificación, algo vital para las aspiraciones del equipo.
Los goles de este encuentro fueron anotados por Tomás Bonzón Rivera, Leonel Duarte y Santiago Medin para dejar una luz de esperanza en un campeonato muy exigente donde sólo los dos mejores de esta primera rueda seguirán en competencia durante el fin de semana.
El tercer y último encuentro se disputará este viernes desde las 12 del mediodía ante la Liga de Futbol Apóstoles de Posadas donde deberán ganar para lograr el ansiado pasaje.
