La Copa de Campeones cerró el año del hockey local
Este sábado se disputaron las finales de la Copa de Campeones en cada categoría competitiva enfrentando a los ganadores de Mar del Plata y Tandil. Sporting, Trinity y Mar del Plata Club lograron imponerse en distintas divisionales.

Se terminó el año de competencia para el hockey de Mar del Plata este sábado con la disputa de la Copa de Campeones para todas las categorías competitivas en la rama femenina y para la Primera Masculina. En una larga jornada de actividad en el Estadio Panamericano,
El día empezó con la Quinta División (sub-19) donde Sporting se enfrentó con Estudiantes de Olavarría y logró una trabajada victoria por 2-1 para hacerse con el título. Luego llegó el momento de la Séptima (Sub-14) donde Trinity como campeón del Torneo Oficial, se enfrentó con Remo de Azul, pero cayó por 4-0 y el trofeo fue a manos visitantes.
En la Sexta categoría (Sub-16) se dio el partido con más goles y suspenso hasta el final porque los mismos equipos, Trinity y Remo de Azul, protagonizaron un gran encuentro que, esta vez, quedó en manos del equipo de Mar del Plata para quedarse también con su trofeo de fin de año.
En Intermedia, la definición se estiró a los penales australianos donde Mar del Plata Club se enfrentó con Uncas de Tandil y terminaron 0-0 luego del tiempo reglamentario. La definición entonces quedó en manos del equipo de Santa Celina por 2-0.
Sería el aperitivo para la final de Primera División donde nuevamente repetía Mar del Plata Club pero ante Independiente de Tandil. Las dirigidas por Carlos Muñoz fueron contundentes y se impusieron por 3-0 dejando el título en la ciudad.
La última final del día fue la masculina de Primera División donde Uncas de Tandil se impuso por 2-0 ante MDQ 06 Hockey Club y se llevaron a la vecina localidad la última copa en juego en una larga jornada.
Llega el momento de las vacaciones para reformular y reorganizar los clubes antes de empezar las pre-temporadas y un nuevo año de competencia que promete mucha paridad a pesar de que este año, Mar del Plata Club terminó el año invicto, algo muy difícil de alcanzar.
