El Top A se pone cada vez mejor

El Top A se pone cada vez mejor

El Torneo Oficial Femenino está desarrollando su fase final con duelos cada vez más atractivos, sobre todo en el Top A donde están jugando los equipos que pugnan por el campeonato. 

Mar del Plata Club, el campeón defensor, logró una goleada 5-1 ante IAE Club gracias a los goles de Agustina Fernández Fantini (2), Lucía Foyatier, Delfina Gerula y Candela Ganduglia. El descuento llegó de la mano de Valentina Teruggi. 

IDRA volvió al triunfo luego de la derrota inicial y fue con contundencia por 4 a 1 como visitante de Banco Provincia. Trinity no pudo volver a ganar pero sumó punto bonus luego de empatar 3-3 con Universitario y luego ganó en la tanda de Shoot Out por 3-1. 


Por otro lado, Once Unidos logró una victoria clave ante Sporting por 2 a 1 para ganar en las dos presentaciones del Top A hasta el momento. Se puso en ventaja el equipo “marista” con gol de Victoria Filinich y luego lo dio vuelta el de Parque Luro con tantos de Mora Ismail y Melina Morales. 

TOP “A/B” 

En esta categoría, CUDS se volvió a consolidar como un equipo candidato a conservar la categoría. Esta tarde venció 4-0 a Pato en Balcarce y Del Valle de Necochea pudo sumar en punto bonus. Empataron 0 a 0 en tiempo reglamentario y luego se impusieron por 3 a 2. 

En un partido muy ajustado, Talleres se pudo imponer en Pinamar ante CET por 3 a 2 y, por último, Náutico venció por la mínima diferencia a Biguá. 

TOP “B”

Por último, en la divisional más baja, hubo cuatro equipos ganadores ya que por la mínima ganaron MDQ 06 Hockey Club, Comercial y CUDS “B” ante Pueyrredón, IDRA “B” y Libertad; respectivamente. Mar del Plata Club “B” es el que pudo ganar con mucha más amplitud ya que fue un 3-0 ante Banco Provincia “B”.