Kimberley regresa al «José Alberto Valle» para recibir a Guillermo Brown
El «Dragón» volverá a jugar como local en su estadio de Polonia y Vértiz este domingo desde las 15 por la 15ª fecha del Torneo Federal A. Mariano Mignini concentró a 21 futbolistas para un partido clave en la recta final de la fase regular.
