Javier Bianchelli: “Siempre volver a Quilmes es una alegría, estoy tranquilo”
Luego de que se confirmara oficialmente que no continuará como entrenador de Quilmes en la Liga Argentina, Javier Bianchelli habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y realizó un profundo análisis de su paso por el club, el balance de la temporada y las sensaciones que le dejó el regreso al banco “tricolor”.
