Horacio Zeballos conoció a los campeones del Mundo: «me siento un privilegiado»

El marplatense habló con Marca Deportiva luego de haber presenciado el entrenamiento de la Selección Argentina en Miami con su familia: «son un ejemplo para muchos chicos y pude llevar a mis hijos para que los conocieran».

Horacio Zeballos junto a los campeones del Mundo.

El marplatense Horacio Zeballos se dio un lujo que pocos tienen: pasó por el entrenamiento de la Selección Argentina en Miami y pudo conocer a los campeones del mundo que se están preparando para los amistosos de viernes y lunes ante Venezuela y Puerto Rico.

El equipo de Scaloni comenzó a trabajar y, en el primer día de actividad el ex número 1 del mundo pudo presenciar la práctica y luego conocer a varios de los emblemáticos jugadores de la Selección. En diálogo con Marca Deportiva, «Cebolla» indicó que «tuve la posibilidad de ir a ver el entrenamiento de estos ídolos y me siento un privilegiado por haber podido llevar a mi familia, a mi hijo especialmente que le gusta mucho el fútbol, también a mi mujer y a mi hija…fue un momento muy lindo».

Además señaló que «le agradezco a toda la selección y a todos los dirigentes que nos dieron esta oportunidad, cómo no aprovechar algo tan lindo con estos deportistas, estos cracks que son un ejemplo para muchísimos chicos y para muchísimos grandes también. Tenerlos tan cerca fue un momento único y estoy muy agradecido por eso».

Mientras tanto, no deja de lado el exigente entrenamiento para ser siempre protagonistas en cada torneo que se presenten. En lo que queda del año tendrán Paris-Bercy, las ATP Finals y luego, la definición de la Copa Davis: «estoy muy contento por todo lo que estamos viviendo junto a mi compañero, a mi equipo y la familia. Estamos haciendo un año increíble, logrando unos objetivos que nos habíamos puesto ya hace muchos años, que se nos venían negando y este año poder ganar dos Grand Slams es una aventura única para nosotros».

Siempre es importante esta etapa para compartir tiempo con la familia que hoy es otro puntal importante para el tenista de nuestra ciudad: «es una etapa del año en la cual estamos entrenando bastante, mi compañero Marcel Granollers se está terminando de recuperar de una lesión, así que yo mientras tanto me sigo manteniendo en forma, a tono y aprovechando también para estar con la familia. Es una linda etapa para poder estar con ellos, cosa que durante el año muchas veces se nos complica ya que tenemos que estar viajando y jugando mucho», concluyó Zeballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *