Buen inicio de Zeballos y Granollers en Dallas
La dupla que busca nuevamente el número 1 del mundo, comenzó su participación en el ATP 500 de Dallas con un contundente triunfo en sets corridos ante Krajicek y Mektic.

Luego de un buen Australian Open, el marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers, comenzaron un nuevo desafío en el inicio de la temporada participando del ATP 500 de Dallas. Teniendo en cuenta que el año pasado no jugaron este tramo del año juntos por una lesión del europeo, cada punto puede valer para acercarse al objetivo de volver a ser número 1 del mundo.
En ese sentido, son los máximos pre-clasificados del cuadro en este importante torneo y no tenían un debut nada sencillo porque se cruzaron con una dupla de mucha experiencia integrada por el estadounidense Austin Krajicek y el croata Nikola Mektic.
Con tres quiebres a lo largo del partido, los cuartos del mundo en el ranking internacional pudieron definir con cierta sencillez un partido que podía ser muy largo. Fue 6-4 y 6-2 luego de 1 hora y 10 minutos de partido para una semana donde se hizo esperar la primera presentación.
Ahora tendrán que medirse este viernes con la pareja integrada por el alemán Constantin Frantzen y el neerlandés Robin Haase que es otro experimentado doblista.
Dentro de este mismo torneo, está jugando el número 1 del mundo Neal Skupski que comparte la cancha con el estadounidense Christian Harrison por lo que será importante ver como desarrolla su semana para tratar de acortar la diferencia que tienen hoy en búsqueda de arrebatarle ese lugar.
