Comesaña eliminó a Goffin y avanza en Bruselas

El marplatense Francisco Comesaña hizo su debut en el ATP 250 de Bruselas ganándole al local David Goffin por 7-6 (5) y 6-4.

Francisco Comesaña tuvo un buen estreno en el ATP 250 de Bruselas, Bélgica donde venció en la primera ronda al Wild Card local David Goffin que supo ser número 7 del mundo por 7-6 (5) y 6-4.

El primer set tuvo un rápido quiebre en favor del argentino que luego ratíficó para un 4-1 que le daba una buena ventaja. Sin embargo, empezaron a intercambiar breaks (3 consecutivos) para que no fuera tan sencillo. Llegaron hasta el tie break y ahí, Comesaña volvió a sacar una ventaja tranquilizadora (4-1). Luego la pudo sostener para ganar la primera manga.

El segundo fue más simple porque hubo un solo punto de quiebre y fue para Comesaña que fue 100 por ciento efectivo y pudo sostenerlo después para un 6-4 que cerró el partido luego de 1 hora y 35 minutos de encuentro.

Ahora el rival será otro tenista local teniendo en cuenta que saldrá del cruce que protagonizan Zizou Bergs y Raphael Collignon, uno de los mejores tenistas del momento contra un jugador que recibió Wild Card.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *