Comesaña quedó eliminado en la segunda ronda de Bruselas
El marplatense Francisco Comesaña perdió en su segunda presentación por el ATP 250 de Bruselas, Bélgica ante el local Raphael Collignon que es una de las grandes sorpresas del certamen.

En una jornada intensa de actividad por el ATP 250 de Bruselas, Bélgica; el último argentino que quedaba en competencia quedó fuera del cuadro principal. Francisco Comesaña no pudo superar la segunda ronda ante un wild card local que se convierte de a poco en una de las revelaciones de la semana.
El tenista marplatense tuvo que cruzarse con el belga Raphael Collignon que venía de un gran triunfo ante su compatriota Zizou Bergs que era el octavo pre-clasificado y tenía delante a otro jugador de buen presente; pero poco le importó. No fue un partido sencillo para ninguno de los dos, pero el triunfo fue para el local por 7-5, 3-6 y 7-6 (10) en 2 horas y 36 minutos de juego.
En la primera manga fueron parejos hasta el 5-5 donde el joven local pudo quebrar por primera y única vez para ganar 7-5. Ahí fue donde tomó las riendas del juego el «Tiburón» con un sólo quiebre para ponerse en ventaja y sostenerla el resto del set. En la definición no se sacaron ventaja en ningún momento y, por eso, llegaron al tie break final que fue extenso pero Collignon era el que tenía el control para cerrarlo por 12-10.
Fue un paso corto esta vez para la última gira importante del circuito internacional teniendo en cuenta que se vienen otros dos ATP 500 la próxima semana de preparación directa para el último Master 1.000 de la temporada; el de Paris-Bercy.