Zeballos y Granollers jugarán una nueva final en el 2025
La dupla del marplatense y el español ganaron casi sin inconvenientes en las semifinales del ATP 500 de Basilea donde buscarán un nuevo título para su gran año.

Los ex número 1 del mundo siguen activos y protagonistas en el Circuito Profesional. Horacio Zeballos y Marcel Granollers volverán a jugar una final en el 2025, la sexta del año cuando han ganado todas las anteriores, incluidas las de Roland Garros y el US Open.
Lo lograron jugando otro buen partido en las semifinales del ATP 500 de Basilea, Suiza donde son los máximos pre-clasificados del cuadro. Les tocó enfrentar a una dupla de qualifiers checos que hicieron una gran semana: Petr Nouza y Patrick Rikl que poco pudieron hacer ante una pareja con un destacado presente.
Fue triunfo en 1 hora y 7 minutos de juego por 6-1 y 6-4 con tres quiebres a lo largo del partido para no tener mayores inconvenientes y llevarse el pasaje a la próxima y última rueda, que tendrán que disputar mañana domingo en el primer turno del día.
El enfrentamiento será ante el checo Adam Pavlasek y el polaco Jan Zielinski, pareja de buena trayectoria y buen presente que dejaron en el camino en la otra semifinal a Rohan Bopanna y Ben Shelton por 7-6 (2) y 7-5 con un poco más de tiempo en cancha respecto de los ex número 1 del mundo.
