Solana Sierra dio el primer paso en Pilar

En una nueva semana de actividad para el Circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la marplatense Solana Sierra volvió a la Argentina, pasó unos días por Mar del Plata y ya está afrontando un nuevo compromiso en el W35 de Pilar.
En este caso, recibió un Wild Card para participar y se ubica en el cuadro principal como la máxima pre-clasificada siendo una de las estrellas destacadas del evento que tiene una nutrida participación argentina.
En el debut que se dio esta tarde, la marplatense venció con claridad a la ecuatoriana Camila Romero por 6-1 y 6-2 luego de 1 hora y 22 minutos de partido en el último turno de la cancha principal del evento para tener un gran inicio dentro de la competencia.
Ahora tendrá una jornada libre porque mañana no tiene programados su enfrentamiento de segunda ronda que se dará recién el jueves cuando se tenga que medir con la colombiana María Fernanda Herazo González que tiene 27 años pero se ubica en el puesto 651 del ranking internacional.
Será un paso más que deba cumplir luego que de la experimentada “cafetera” dejara en el camino a la argentina Sol Larraya Guidi por 6-1 y 6-2 en primera rueda.
La ilusión de ganar su 10º título internacional estará latente toda la semana sabiendo que jugar en Argentina siempre la potencia con su gente en las tribunas luego de un largo periplo por tierras europeas y preparandose para participar en su primera qualy del US Open.