Iara Denappole se consagró campeona de la Etapa 7 del Circuito Argentino

Iara Denappole en lo más alto del podio junto a Agostina Ghigliazza.
Iara Denappole en lo más alto del podio junto a Agostina Ghigliazza.

El Beach Volley sigue desarrollando su Circuito Argentino con el protagonismo absoluto de los deportistas de Mar del Plata. 

Esta vez, por la Etapa 7 del certamen y en la localidad de Cerrito, Entre Ríos, Iara Denappole se pudo subir a lo más alto del podio con una sobresaliente actuación junto a Agostina Ghigliazza. 

La dupla que se coronó campeona comenzaron el domingo con un triunfo en cuartos de final contra Ramallo/Piatti. En la semifinal, tras un largo partido, le ganaron a Dominguez/Travaglini por 2-1. Por último, en la final, festejaron el campeonato tras la victoria a Díaz Nelli/Chaya, por 2-0 con parciales de 21-12 y 21-19.

Por el lado masculino, Nicolini/Vuconich lograron el primer lugar tras ganarle, en cuartos de final al marplatense Valentín Lombardo junto a Valentino Salema por por 2-0 y, en semis a Moreno/Lecussan por 2-1. Más tarde, tuvieron que luchar ante Aveiro/Sancer y, luego de un 15-13 en el tie break, se coronaron campeones de esta etapa.

Cabe destacar que en el podio de los caballeros también se subió al último escalón el experimentado jugador y entrenador marplatense Ian Mehamed junto a Julián Azaad. 

La próxima etapa será del 7 al 9 de febrero, en San Andrés de Giles.

Rama masculina

1- Nicolini/Vuconich

2- Aveiro/Sancer

3- Azaad/Mehamed

Rama femenina

1- Ghigliazza/Denappole

2- Díaz Nelly/Chaya

3- Lisa/Jaramillo