Los caballeros de Once Unidos volvieron a ganar y van por la cima del grupo en la Liga Federal
El equipo masculino regresó a la competencia en San Juan con una contundente victoria por 3-0 ante Ausonia para continuar con su invicto. Si gana el último partido del domingo, serán líderes de la zona clasificatoria.

Luego de una necesaria jornada de descanso, Once Unidos en su rama masculina, volvió a competir por la Liga Federal de Voley en San Juan. Necesitaba seguir reafirmando lo bueno que había hecho en las dos presentaciones anteriores y así sucedió.
En la Fecha 4, pero el tercer encuentro del certamen, se midieron con Ausonia en el Velódromo «Vicente Alejo Chancay» logrando un destacado 3-0 ante un equipo que todavía no pudo sumar unidades en lo que va del torneo. Para el plantel marplatense, hubo un momento de zozobra y luego pudo definir con cierta tranquilidad el resto del juego.
Los parciales fueron 25-13 en apenas 17 minutos, luego un disputadístimo 28-26 en media hora para luego cerrarlo con un 25-19 que se extendió a lo largo de 26 minutos más.
Luego de un disputado tie break en el último encuentro, la victoria en sets corridos le da cierta tranquilidad antes del último encuentro de la fase regular. Este domingo desde las 20.30 tendrán que jugar ante el duro Paracao de Paraná sabiendo que, si gana, se quedará con el primer puesto de la Zona D de la competencia pensando luego en los playoffs en búsqueda del ascenso a la Liga A2.
