Un bronce argentino en Comodoro Rivadavia con Enríquez y Dennapole en competencia

El podio femenino de la segunda etapa en el Circuito Sudamericano de Beach Volley.
El podio femenino de la segunda etapa en el Circuito Sudamericano de Beach Volley.

El Circuito Sudamericano de Beach Volley sigue desarrollando fechas en Argentina. Luego de su paso por Chapadmalal, la segunda parada fue en Comodoro Rivadavia donde nuevamente las duplas de nuestro país fueron las protagonistas. 

El mejor resultado de un torneo que sólo tuvo cuadro femenino, lo consiguieron Agostina Ghigliazza y Brenda Churín que se quedaron con la medalla de bronce venciendo a Maia Najul y Victoria Sancer, también argentinas, por 21-9 y 21-7. 

Para las marplatenses, que estuvieron en duplas por separado, la de mejor resultado fue Belén Enríquez que en pareja con Morena Abdala pudieron terminar en el quinto puesto luego de caer en cuartos de final ante las posteriormente campeonas, las paraguayas Laura Ovelar y Fiorella Nuñez Quintana. 

Por su parte, Iara Dennapole, estuvo en competencia junto con Juana Jacob y finalizaron en el puesto 13 del clasificador final después de perder los dos partidos de fase regular sin poder acceder a la fase eliminatoria. 

Argentina tendrá una tercera etapa del Circuito Sudamericano ya que también organizará la competencia que se jugará del 28 de febrero al 2 de marzo en La Rioja, en ambas ramas.