Jajarabilla se suma a los ODESUR

El marplatense Damián Jajarabilla será el 18° deportista de nuestra ciudad que estará en los Juegos ODESUR de Cochabamba, Bolivia. Fue confirmado en arco recurvo.

El marplatense Damián Jajarabilla será representante local en los ODESUR.

Mar del Plata sumó en las últimas horas un nuevo representante para los Juegos ODESUR que se desarrollarán desde finales del presente mes en Cochabamba, Bolivia.

El pasajero marplatense número 18 es Damián Jajarabilla que formará parte de la Selección Argentina de Tiro con Arco dentro de la especialidad de arco recurvo masculino. Será para él una nueva experiencia con la camiseta nacional ya que ha tenido en su haber un Panamericano y además, distintos torneos de índole internacional.

En total, el tiro con arco tendrá 12 representantes argentinos en las especialidades de arco recurvo tanto masculino como femenino y también en arco compuesto por equipos.

De esta forma, la ciudad ya tiene 18 deportistas confirmados ya que junto a Jajarabilla estarán los hermanos Rosso (Cristian y Brian), Ignacio Pezzente (Remo), Romina Pietrantuono y Ayelén Tarabini (Gimnasia Artística), Ken Kuwada y Magalí Martos Tano (Patín), las hermanas Florencia y Mariana Borelli junto con Micaela Levaggi (Atletismo), Federico Cioffi, Leandro Romiglio y Antonella Falcione (Squash), Luis Calderón (Boxeo), Ivo Cassini (Aguas Abiertas), Lorenzo García (Natación) y Francisco Nievas (Karate).

EQUIPO ARGENTINO DE TIRO CON ARCO

Recurvo Masculino:

Damián JAJARABILLA
Kevin SABADO
Ignacio ESCALANTE

Recurvo Femenino:

Florencia LEITHOLD
Melisa Fabiana ESCARLON
Agustina CAROZZA

Compuesto Masculino:

Nelson Fabio SALINAS
Walter Daniel SABADO
Pablo Gustavo MAIO

Compuesto Femenino:

Eugenia GONZALEZ
Melissa Agustina REGNASCO
Cynthia MITCHELL