DESDE COCHABAMBA. - El entrenador marplatense trazó un balance de lo que ha sucedido con las atletas de nuestra ciudad en los Juegos ODESUR y remarcó que pronto tendrán revancha: "ahora se viene el Iberoamericano de Perú donde estaremos al nivel del mar".
DESDE COCHABAMBA. - Con la misma cantidad de deportistas que en la última edición de los Juegos ODESUR, en Cochabamba los marplatenses sumaron 21 preseas. El repaso a dos intensas semanas en suelo boliviano.
Los marplatenses Antonella Falcione, Leandro Romiglio y Federico Cioffi hablaron con Marca Deportiva luego de obtener las medallas de plata en las competencias por equipos. 
Mariana Borelli compitió en los 800 metros culminando en el sexto lugar. Así se cerró la participación de los 21 deportistas de Mar del Plata en Cochabamba. 
La atleta marplatense será la última representante de la ciudad en participar de los Juegos ODESUR Cochabamba 2018. Será por la mañana del viernes en los 800 metros.
DESDE COCHABAMBA. - En un final para el infarto, Argentina cayó ante Paraguay en la última fecha del básquet en los Juegos ODESUR por 71 a 68. En consecuencia, sumó la medalla de plata con el marplatense Juan Esteban De La Fuente en sus filas.
La marplatense integró el equipo argentino que se quedó con la medalla de plata en la competencia por equipos femenina del squash en los ODESUR 2018. En la final, perdió su punto ante Catalina Peláez por 3-0.
El equipo argentino masculino con Leandro Romiglio y Federico Cioffi cayó en la final ante Perú y sumó una nueva medalla de plata para la ciudad. En total llegan a 15 de las cuáles 8 fueron por segundos lugares.
DESDE COCHABAMBA. - La marplatense pudo completar la competencia en 18:01.76 minutos para completar la meta en el cuarto puesto de una de las pruebas más exigentes de los Juegos ODESUR Cochabamba 2018: los 5.000 metros. Tuvo que ser asistida luego de la competencia.
La Selección Argentina de Básquet superó esta noche a Bolivia por 83 a 62 y se aseguró un lugar en el podio. Mañana disputará ante Paraguay la medalla de oro con el marplatense Juan Esteban De La Fuente en sus filas. 
El equipo argentino masculino de squash se aseguró un lugar en la final de los Juegos ODESUR de Cochabamba asegurandose la presea de plata y buscando este jueves la de oro ante Perú. 
DESDE COCHABAMBA. - Argentina venció a Ecuador por 2 a 1 en las semifinales del torneo por equipos femenino de los Juegos ODESUR y este jueves irá por la medalla de oro. La marplatense Antonella Falcione sumó uno de los puntos.
Este jueves entrará en acción Florencia Borelli en los Juegos ODESUR de Cochabamba. Participará en los 5.000 metros. 
DESDE COCHABAMBA. - La marplatense Micaela Levaggi fue la primera en entrar en acción para el atletismo de nuestra ciudad y lo hizo con una medalla de bronce en los 1.500 metros. "Es más de lo que pensé", le contó a Marca Deportiva luego del tercer lugar.
Leandro Romiglio también ha llegado a su propio podio ya que era el último marplatense en el squash que no había sumado medallas hasta el momento en los ODESUR. En la competencia por equipos masculina, Argentina ganó los dos cruces y se metió en semifinales. 
DESDE COCHABAMBA. - Así lo expresaron los marplatenses que ganaron la medalla de plata en el doble mixto de Squash dentro de los Juegos ODESUR 2018. Hablaron con Marca Deportiva en exclusiva luego de la premiación. 
Antonella Falcione y Federico Cioffi lograron la medalla de plata en el doble mixto de los Juegos ODESUR Cochabamba 2018. Perdieron la final ante Peláez-Palomino por 2-0. Este martes comienza la competencia por equipos con Leandro Romiglio y Falcione en acción. 
La arquera marplatense Brenda Pereira finalizó su participación en los Juegos ODESUR Cochabamba 2018 luego de la derrota ante Paraguay del equipo argentino de Fútbol Femenino por 3 a 1. Además, el entrenador Pablo Del Coto va por medallas en el Beach Volley. 
DESDE COCHABAMBA. - El marplatense fue eliminado en los cuartos de final del Arco Recurvo individual en los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018. Finalizó en el séptimo puesto del ranking cerrando así su participación en el certamen. Cabe recordar que por equipos ganó el bronce.
El marplatense Juan Esteban De La Fuente debutó con la Selección Argentina de Básquet en los Juegos ODESUR en lo que fue victoria del equipo nacional 82-72 ante Colombia. Después de la plata en el 3x3, "Juane" va por otra medalla. 
1 2 3 5