De La Fuente debutó en el 5×5 con triunfo

El marplatense Juan Esteban De La Fuente debutó con la Selección Argentina de Básquet en los Juegos ODESUR en lo que fue victoria del equipo nacional 82-72 ante Colombia. Después de la plata en el 3×3, “Juane” va por otra medalla.

Juan Esteban De La Fuente en acción.

Por Leandro Sanchez desde Cochabamba (@leosanchezpress)

Comenzó la actividad del básquet 5×5 en los Juegos ODESUR Cochabamba 2018 donde el marplatense Juan Esteban De La Fuente volvió a entrar en acción representando a la camiseta argentina en este certamen.

Fue con victoria en la primera presentación ante Colombia por 82 a 72 donde el jugador del Club Quilmes de Mar del Plata ha logrado anotar 10 puntos para la causa argentina y también estuvo en cancha el jugador de Peñarol Juan Ignacio Marcos que terminó con 3 unidades y además, fue titular.

El goleador nacional fue Marco Giordano que encestó 29 puntos, mientras que Lucas Reyes terminó con 14, siendo el segundo máximo anotador.

Esta tarde, en el Coliseo “Evo Morales” se desarrollará el segundo encuentro para el equipo nacional ante Perú que viene de caer estrepitosamente ante Bolivia en el debut por 72 a 49.