“La medalla de plata es un resultado coherente”

Los marplatenses Antonella Falcione, Leandro Romiglio y Federico Cioffi hablaron con Marca Deportiva luego de obtener las medallas de plata en las competencias por equipos.

Los tres marplatenses posando con sus medallas de plata del día.

Por Leandro Sánchez desde Cochabamba (@leosanchezpress)

El Squash dejó su huella en Cochabamba y los tres marplatenses que participaron se pudieron traer medallas. Fueron tres de plata las que sumaron en el doble mixto (Federico Cioffi y Antonella Falcione) y en las dos competencias por equipos masculina y femenina.

Luego de la premiación final Falcione habló con Marca Deportiva desde Cochabamba y aseguró que “sabíamos que Colombia era un partido duro para la final, estamos donde debemos estar y vinimos a buscar la de plata. Hoy por hoy no estamos a la altura del oro, está bueno plantearselo como un objetivo, pero hoy es coherente”.

Si bien hay presente y se demuestra con la llegada de Cioffi al equipo mayor, también se están preparando nuevas camadas para darle continuidad a estos resultados: “Mar del Plata tiene a los Portabales y los Kersner que son los mejorcitos de Argentina. Hay que trabajar con mujeres que hay pocas”, advirtió.

En el último día, Leandro Romiglio sumó su primera medalla en ODESUR y se mostró contento con este resultado: “queremos felicitar al equipo argentino porque dejaron todo. Esperamos que la próxima vez sea la dorada”, puntualizó.

Por su parte, Cioffi agregó que “estamos contentos por estos resultados. Si bien buscábamos la de oro, una de plata en un ODESUR es una buena cosecha”.