Emiliano Ellacopulos: “Aldosivi es candidato”

Así definió Emiliano Ellacopulos al plantel que está armando Aldosivi para la B Nacional. En lo particular, indicó a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que “quiero tener continuidad y Perazzo me da confianza”.

Ellacopulos mostrando la camiseta de Aldosivi luego de firmar.

“El Griego” ya está trabajando intensamente en Mar del Plata. Emiliano Ellacopulos, más conocido por ese apodo para aquellos que les complica su apellido, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las taras que está realizando en su pretemporada Aldosivi, pero también sobre la importancia de las mismas.

“El club te da todas las herramientas para estar bien en el día a día, antes, durante y después de los entrenamientos. Es una etapa de mucho entrenamiento y muchos dolores, por eso hay que estar en todos los detalles”, señaló el ex Tigre.

Desde el lunes, el doble turno será una constante y los movimientos en la faceta física empezarán a ser más intensos aún: “la parte más dura comenzará la semana que viene con los dobles turnos, pero también estaremos más con la pelota tratando de encontrar el funcionamiento del equipo”, anticipó.

Tomó la decisión de venir a Mar del Plata para ser protagonista en el “tiburón” y eso buscará: “quiero tener continuidad, Perazzo me dará confianza y todos necesitamos continuidad para demostrar lo que podemos dar. Me dieron además muy buenas referencias del club”, agrego´.

Sus características son las que le gusta ver a la gente que va a la cancha: explosión, gambeta y remate: “puedo jugar de volante por izquierda, encanche o mediapunta. Siempre trato de encarar, gambetear y ser desequilibrante”, se autodefinió.

La conformación del plantel para Ellacopulos es interesante, a punto tal que sueña con formar parte de un equipo que pelee bien arriba: “se están sumando jugadores de mucha experiencia y de Primera División. Para mí es uno de los candidatos. Estamos trabajando para eso y esperamos que en un año se pueda estar nuevamente en Primera”, finalizó.