Ezequiel Riera: “Fui operado y no podré jugar por una semana”

El jugador de Alvarado confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que recibió 5 puntos en la boca por un corte en el labio y tendrá para una semana sin jugar. “Estoy mejor pero sé que todavía puedo dar más”, dijo sobre su nivel futbolístico.

Ezequiel Riera habló en Marca Deportiva. (Foto: Club Alvarado)

Alvarado entrenó en el Estadio “José María Minella” ajustando detalles para la segunda presentación en el Octogonal Semifinal del Torneo Federal “A” que será el domingo en el mismo escenario frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Si bien hay mucha expectativa por el debut de Walter Erviti que ya está habilitado para vestir la camiseta del “Torito”, también se confirmó una baja para el plantel. Ezequiel Riera finalmente tuvo que ser operado por el golpe que recibió en el labio y confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que estará ausente ante los bahienses: “ayer fui intervenido quirúrgicamente, me pusieron 5 puntos en la boca por un corte profundo. No puedo practicar deportes con contacto así que estaré al menos una semana sin hacer fútbol”. Pensando en su regreso, podría estar a disposición para el primer partido de visitante frente a Estudiantes de Río IV: “me sacarían los puntos la semana que viene y estaría a disposición del técnico”. 

En los últimos encuentros de Alvarado, Riera había tenido una buena labor y se fue ganando un lugar importante. En cuanto al empate frente a los sanjuaninos, opinó que “me fui enojado luego del partido, pero al otro día nos mostraron el partido y sentí que merecimos mucho más. Dentro de la cancha no había tomado dimensión de como se había dado el partido, fuimos los que buscamos desde el primer minuto”. 

Desde su llegada ha encontrado buenos rendimientos, pero no se queda con elllo: “fui de menor a mayor en el club. Venía sin ritmo cuando empecé y me fui soltando. Estoy mejor pero sé que todavía puedo dar más”, advirtió. Para su adaptación fue importante lo que encontró en sus compañeros: “es un plantel muy unido, es un grupo bárbaro que tira para el mismo lado. Siempre teniendo un buen grupo se pueden lograr cosas importantes”.

Por último habló sobre la llegada de Erviti al club: “me ha dado una impresión muy grata Erviti. Es un jugador de mucha jerarquía y nosotros tenemos que aprender de su carrera. Es un lujo que Alvarado tenga un jugador de esa clase”, finalizó.