Es el equipo de Perazzo

El flamante entrenador de Aldosivi plantó en cancha esta tarde el equipo que saldrá a buscar la victoria ante Olimpo el próximo sábado. Las modificaciones se dieron en el mediocampo.

Aldosivi volvió a entrenar pensando en el sábado. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi tuvo su práctica más importante de la semana y la única que tendrá Walter Perazzo como entrenador antes de viajar a Bahía Blanca para jugar con Olimpo el próximo sábado a las 19.15 con el arbitraje de Silvio Trucco.

Las principales novedades que planteó fue la vuelta al tradicional 4-4-2 que había anticipado en su llegada al club como el sistema al cuál los jugadores se adaptan con mayor facilidad. La defensa seguirá manteniendo los mismos nombres e incluso en el arco estará Pablo Campodónico.

Las novedades están incorporadas en el mediocampo donde Gastón Díaz pasará a jugar de doble cinco con Roberto Brum y los ya recuperados Pablo Lugüercio y Cristian Llama que fueron al banco en la goleada ante Huracán, serán los hombres por afuera. El “Payaso” por derecha y el “99” por izquierda.

En ofensiva, le devolverá la confianza a Sebastián Penco que aún se mantiene como el goleador del equipo en la presente temporada.

La formación entonces será con Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Lugüercio, G. Díaz, Brum y Llama; Neri Bandiera y Penco.

Mañana viernes realizarán la última práctica de la semana antes de viajar a Bahía Blanca donde tratarán de incorporar algunos conceptos básicos en pelota parada como suele suceder habitualmente. Dentro de la práctica de hoy, se incorporó un terreno más chico que el habitual teniendo en cuenta que la cancha de Olimpo, el “Roberto Carminatti” mide 94.5 por 69 metros; medidas que conoce muy bien Perazzo de su estadía en la ciudad del sur de la provincia.