“En algunos momentos tenemos que ser más astutos”

El entrenador de Aldosivi, Fernando “Teté” Quiroz analizó la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors por 3 a 2 y destacó que “estaba todo controlado hasta el segundo gol de ellos, después entramos en el desorden”. De todos modos destacó muchas cosas positivas.

Fernando Quiroz durante la conferencia de ayer. (Foto: Club Aldosivi)

Fernando Quiroz durante la conferencia de ayer. (Foto: Club Aldosivi)

Luego de la segunda victoria consecutiva de Aldosivi en el Torneo Transición, el entrenador del equipo Fernando “Teté” Quiroz analizó el rendimiento de su equipo en conferencia de prensa. En la misma destacó que “hasta el segundo gol de Argentinos estaba todo controlado, pero después entramos en el desorden. Debemos seguir corrigiendo cosas y afirmando otras que son muy buenas”.

LEA TAMBIEN: Con la efectividad del primer tiempo

Siempre se miran los aspectos negativos para mejorarlos, pero también los positivos para potenciarlos y en ese sentido, indicó que “todas las jugadas de gol fueron buenas, hicimos un buen primer tiempo. No generó nada Argentinos y en una pelota parada consiguieron el empate”. También destacó lo que consideró como un “error involuntario” de Héctor Paletta: “ellos se tendrían que haber quedado con 10 con la falta de Nahuel Rodríguez a Llama, pero hasta el segundo gol había una diferencia entre un equipo y otro”.

A pesar de la ventaja que manejó durante gran parte del juego, a imagen final no fue buena porque Argentinos se vino en búsqueda del empate y desnudó algunas flaquezas. “Tenemos que ser más astutos en algunos momentos del partido. Sentimos confianza en tener un resultado asegurado, pero el rival juega bien y cuando descontaron, se entusiasmaron en venir a buscarlo”. 

Para que eso no suceda nuevamente, Quiroz indicó que “no teníamos que apurarnos, debemos madurar en esas cosas porque nos complicaron un partido que hasta los 30 del segundo tiempo estaba tranquilo. Si las cosas aparecen cuando uno gana, es mejor para trabajarlo”.