Se venderán entradas en Sector Norte del Minella

Desde esta tarde se pondrá a disposición a través de internet, entradas del Sector Norte del Minella para el partido entre Aldosivi y Boca del próximo sábado. No se define como público visitante, ni como neutrales, pero cualquiera podrá acceder a ellas. Comienzan en 1.200 pesos.

El Minella tendrá público en el sector norte.

Después de ir por los caminos originales para tener un Aldosivi-Boca con público de ambas parcialidades, se optó por otro camino. Se habilitará para el partido del sábado a las 17.45 y bajo el arbitraje de Patricio Loustau, la posibilidad de comprar entradas para NO SOCIOS en el Sector Norte del estadio. Serán aproximadamente 10.000 plateas.

Si bien el club ya informó la salida de la venta de entradas populares plateas descubiertas y cubiertas en el predio del club (mañana y pasado de 10 a 17), bajo los valores de 300, 1.000 y 1.200 pesos; respectivamente; se suma la variable de Internet.

A partir de las 18, se abrirá la venta por el sitio www.autoentrada.com para ese SECTOR NORTE pero con precios más altos. La platea descubierta estará 1.200 pesos, la platea cubierta 1.500 y el Palco Lateral Norte 2.000.

Finalmente habrá disponibilidad para aquellos que no son hinchas de Aldosivi y quieran ver un partido de definición de torneo.