Tres bajas por tendinitis

Sebastián Moyano, Nahuel Yeri y Antonio Medina está afectados por tendinitis y están prácticamente descartados para el compromiso del domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El árbitro será Gerardo Méndez Cedro.

Sebastián Moyano tiene una tendinitis en el hombro. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi sumó preocupaciones a la salida de Walter Perazzo en el inicio de esta mañana. El plantel sufrió casi una epidemia de tendinitis que complicará la formación inicial para el próximo domingo a las 17 cuando se mida con Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante. El arbitraje estará a cargo de Gerardo Méndez Cedro.

La práctica de hoy fue comandada por Carlos Orsi y Norberto “Chino” Batista donde no pudieron participar dos jugadores que parecían ser titulares para el próximo compromiso. El arquero Sebastián Moyano tiene una tendinitis en el hombro izquierdo y si bien esperarán a mañana para tener los resultados de la resonancia que le hicieron, no podrá participar en el compromiso del domingo.

En el partido ante Flandria se retiró de la cancha Roberto Brum con un desgarro pero de todas maneras no podría haber jugado porque acumuló 5 amarillas. Su reemplazante natural para tener un poco de contención en el doble cinco, era Nahuel Yeri pero el ex Banfield también tiene una tendinitis y será otra de las bajas.

Por último, con un poco más de dolor que la semana pasada, Antonio Medina se volvió a resentir de la tendinitis rotuliana crónica que tiene y también estaría fuera del compromiso ante los de Madryn.

Mientras esperan para hacer fútbol el jueves si el tiempo acompaña y además confirmar que el interinato de Orsi-Batista tendrá su debut el domingo, es probable que se plantee un 4-4-1-1 manteniendo la misma defensa e incorporando a Diego Villar que está entrenando con normalidad como uno de los volantes centrales y Ellacopulos como titular.

Además y no es un detalle menor, volverá Fernando Telechea después de cumplir una fecha de sanción a la titularidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *