Chávez se queda por dos años

El delantero del “Tiburón” Cristian Chávez firmó la renovación de contrato por dos temporadas más transformandose en una de las piezas importantes para armar el equipo que jugará la próxima Super Liga.

Cristian Chávez firmando su contrato por dos años.

Aldosivi no sabe muy bien como será su futuro inmediato. Incluso se resolvió dar licencia a todos los jugadores del plantel teniendo en cuenta que no queda nada por jugar en el semestre ante la negativa de Olimpo de Bahía Blanca de adelantar el partido por Copa Argentina.

Mientras define si continuará con Gustavo Álvarez como entrenador, el club marplatense confirmó la renovación por dos años de Cristian Chávez, delantero que se había sumado en el último semestre y se transformó rápidamente en un refuerzo para el plantel.

Su capacidad para acoplarse rápidamente a lo que realizan Fernando Telechea y Antonio Medina, le permitió rendir rápidamente en buen nivel e incluso cuando el balcarceño no estuvo en cancha suplió bien su ausencia como centro delantero marcando goles importantes, como el 3-1 que selló el ascenso a Primera División.

Rápidos de reflejos entonces, decidieron extender el vínculo vigente por dos años para asegurarse los servicios del ex San Lorenzo.

Mientras tanto, todavía no se sabe que pasará con el entrenador campeón de la B Nacional. Hubo reuniones que no terminaron de arreglar todavía la situación para ninguno de los dos lados por lo que los hinchas del “Tiburón” tendrán que seguir esperando confirmaciones. De todas maneras, ya sabe que se asegura una de las piezas claves del año.