Campodónico: “Es un premio porque siempre sumo y estoy”

El arquero de Aldosivi Pablo Campodónico habló de su vuelta a la titularidad ante Boca en el amistoso del pasado fin de semana. Además, remarcó: “demostré que si el entrenador me necesita, estoy en nivel”.

Campodónico habló de su actuación ante Boca. (Foto: Sergio Biale – Aldosivi)

Aldosivi afrontará el próximo sábado desde las 10 en su predio deportivo un nuevo partido amistoso ante Santamarina de Tandil, el mismo que quedó trunco en dos oportunidades previamente.

El equipo marplatense espera por la presencia de Pablo Lugüercio que aún está en duda, al igual que Antonio Medina. Uno de los lesionados que se sumó a la lista es Gastón Díaz que tampoco estaría disponible para este compromiso.

Mientras tanto vive una semana especial Pablo Campodónico quien volvió a la titularidad nada menos que en el triufno ante Boca: “estoy contento de volver a jugar en un partido como este. Que el DT confíe en mí, es importante”, dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). 

Su actuación fue buena y eso lo deja conforme: “no se que pensamiento tiene Franco conmigo, creo que Matías es un gran arquero pero pude demostrar que si me necesita el entrenador estoy en nivel”.

ESCUCHA A CAMPODÓNICO CON JORGE MOREYRA EN MARCA DEPORTIVA RADIO

Después de aquél momento difícil cuando Fernando Quiroz lo sacó del equipo titular para darle lugar a Vega, ha pasado un tiempo donde pudo digerir la situación: “me sentí cómodo porque mi salida con Teté fue en el momento justo, no estaba en un buen rendimiento. Me hizo bien, estoy con fuerzas e hice una pre-temporada muy buena”, aclaró.

El partido ante Boca resulta una gran oportunidad, que para Campodónico tiene que ver con lo que ha hecho todo este tiempo: “lo tomo como un premio porque siempre sumo y estoy. Nunca bajé los brazos y le cumplí porque era un partido importante”.

Lo haya convencido o no a Franco, sabe que con sus 39 años tiene que estar atento a todo lo que pasa a su alrededor y tomarlo con mucha tranquilidad: “desde que ascendimos disfruto cada partido, enfrentarnos con equipos tan grandes y defender esta camiseta que me ha dado tantas alegrías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *