Aldosivi viaja con cuatro cambios a Madryn

Sin Moyano, Brum, Yeri y Medina; Aldosivi viajará mañana a Madryn para jugar el domingo ante Guillermo Brown. Orsi y Batista pondrán un 4-4-1-1 con Vega, Ellacopulos, Villar y Telechea desde el inicio.

Diego Villar volverá a ser titular el domingo. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi tiene todo listo para el viaje en avión que realizará primero a Trelew y posteriormente por vía terrestre a Madryn donde el domingo a las 17 enfrentará a Guillermo Brown.

El equipo será dirigido de manera interina por Carlos Orsi acompañado por Norberto Batista, Silvio Desio como preparador físico y Guillermo Álvarez que continúa como entrenador de arqueros.

Como habíamos anticipado, no estarán dentro de la lista de convocados Sebastián Moyano que tiene una bursitis con tendinopatía en el supraespinoso del hombro izquierdo, Antonio Medina que tendría que ser operado de una tendinitis rotuliana crónica y podría perderse lo que resta del año. A ellos se suman los dos volantes centrales Roberto Brum que tiene una distensión muscular y además había llegado a la quinta amarilla; y Nahuel Yeri que posee un desgarro en el tendón conjunto del isquitibial.

En ese sentido, están dentro de la lista de concentrados Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, además de los regresos de Diego Villar y Fernando Telechea que también tendrán un lugar en el once inicial.

La práctica de fútbol de esta mañana tuvo a la dupla Orsi-Batista fue con un esquema 4-4-1-1 que incluye 4 modificaciones (una en el arco, dos en el mediocampo y una en la ofensiva): Matias Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Emiliano Ellacopulos, Diego Villar, Leandro Somoza y Esteban Orfano, Arnaldo González y Fernando Telechea.

La lista de citados se completa con Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, Iván Centurión, Lucas Kruspzky, Federico Domínguez, Iván Pérez, Nicolás Franco y William Palacios.

El equipo tendrá un último entrenamiento en la mañana del viernes y luego partirá hacia el sur buscando el regreso a la victoria ante un equipo que ha sumado hasta el momento 13 unidades con 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. El dato llamativo es que ha ganado los tres partidos que disputó en su estadio por 3-0 (ante Juventud Unida, Flandria y Ferro).