Jonathan La Rosa: “Fue duro no jugar, pero ahora tengo mi premio”

El delantero de Alvarado, Jonathan La Rosa, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los goles importantes que le ha tocado convertir para su equipo: “cuando estas en un lugar donde sos feliz, todo se pasa mejor”.

Jonathan La Rosa habló sobre los goles que convirtió. (Foto: Prensa Alvarado)

Después de un buen triunfo ante Cipolletti, dando vuelta el marcador, Alvarado ya está pensando en el próximo compromiso del Torneo Federal “A” que será el jueves a las 16 ante Sansinena de General Cerri.

En ese camino, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) Jonathan La Rosa que fue el autor del gol que terminó entregándole los tres puntos a los marplatenses en la segunda ocasión en que le toca anotar esta temporada: “estoy contento por los dos goles y por como se dio todo”, dijo primeramente.

Lo que hoy le sucede es un premio a la espera porque le tocó atravesar momentos duros sin estar en las convocatorias y hasta jugando con la Primera Local: “desde el primer momento que llegué a Alvarado mi intención era estar acá y jugar en el club. La familia de mi señora es hincha del club y por eso se me hizo más fácil la espera”, aseguró el delantero.

Esos momentos, en el interior se terminan sintiendo y hacen más importantes aún las situaciones que puede aprovechar: “fue duro no jugar, pero cuando estas en un lugar donde sos feliz se pasa mejor, ahora estoy teniendo el premio”, agregó.

Los goles convertidos, para un delantero son fundamentales en su confianza, pero también lo es la repercusión que generan esos goles: “me llevo bien con todos los chicos del plantel anterior y del actual. Después de los goles tuve muchos mensajes de mis ex compañeros e incluso hasta de Duilio Botella, son cosas que me ponen muy contento”, finalizó La Rosa.