Empate de Aldosivi ante Velez

El “Tiburón” tuvo un doble empate frente a Velez en su primer amistoso de pre-temporada. Los titulares igualaron 0 a 0 y los suplentes 1 a 1 con gol de Juan Ignacio Dinenno. El jueves se medirán con Banfield.

Velez y Aldosivi igualaron en el primer amistoso.

Velez y Aldosivi igualaron en el primer amistoso.

Aldosivi disputó esta mañana su primer amistoso de pre-temporada y fue ante Velez con un doble empate en Ituzaingó. Entre los titulares fue 0 a 0, mientras que los suplentes en el segundo turno de la práctica, igualaron 1-1.

El “Tiburón” tuvo en el primer tramo las situaciones más claras a pesar de que el equipo de Christian Bassedas tenía mayor posesión de pelota. Antonio Medina con un cabezazo y Jonathan Galván con un remate que se desvió y terminó en el corner, fueron las más claras.

En el complemento, hubo dos penales que no le cobraron al conjunto marplatense. En uno lo derribaron a “Tony” Medina en el área y luego un centro de Franco Canever dio en la mano de uno de los defensores locales, pero no los cobraron.

Síntesis – Primer Partido

Aldosivi: Matías Vega, Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Cristian Llama y Leandro Sosa Otermin; Antonio Medina y Sebastián Penco.

Velez: Alan Alegre, Tripichio, Fabián Cubero, Nasuti y Caire; Leandro Somoza, Desábato, Zabala, Robertone, Díaz y Mariano Pavone.

En el segundo encuentro, el empate en un gol se dio con goles sobre el fin de cada tiempo. En la primera parte fue Juan Ignacio Dinenno que enfrentó mano a mano a Fabián Assman y definió cruzado para marcar la primera diferencia.

En el complemento, se dio la particularidad de que marcó el gol Maximiliano Romero que había salido del partido y luego el DT decidió volver a incluirlo, algo que fue determinante para el marcador.

Síntesis – Segundo Partido

Aldosivi: Pablo Campodonico, Juarez, Federico León, Damián Ledesma y Ramiro Arias;  Garay, Alexis Castro, Cabral y Nicolás Miracco; Correa y Dinenno.

Velez: Fabián Assman, Alaniz, Emiliano Amor, Grillo, Cufre; Lucero, Caceres, Alvarenga, Asad; Correa y Romero.

Ahora, después de esta primera medida, Aldosivi seguirá en Buenos Aires donde el jueves se medirá ante Banfield por la mañana en otra de las importantes oportunidades que se le presenta al plantel de Quiroz para sumar minutos de fútbol. El sábado, se cerrará esta serie de partidos ante Independiente.