Gastón Conosciuto: “Francisco Molina jugará en Alvarado”

El representante del jugador afirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que el deseo del jugador que se está entrenando con el plantel es continuar en Alvarado, pero adelantó también que la definición se dará la semana próxima para saber si llega como agente libre o con un nuevo préstamo.

Gastón Conosciuto, representante de Molina.

Mientras espera por una resolución Francisco Molina está entrenando con el plantel de Alvarado, pero todavía no puede ser confirmado como parte del equipo de Mar del Plata.

Sin embargo, su representante, Gastón Conosciuto, aseguró en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que es sólo una cuestión de tiempo: “vinieron algunos dirigentes de Armenio a Mar del Plata para reunirnos con los de Alvarado. La intención del jugador es jugar en Alvarado y si no pasa nada extraño, lo hará”. 

Lo que están aguardando es la definición de la forma en la que se sumará una nueva temporada: “la semana que viene habrá una nueva disposición en los campeonatos de la “C” donde bajarán la cantidad de contratos a 15 y al no hacer uso del jugador, Armenio se verá en la necesidad de liberarlo porque no lo va a utilizar. Si eso no sucede tendríamos que acordar un nuevo préstamo con Alvarado, pero se va a resolver positivamente”, indicó sobre las posibilidades.

Lo que tiene claro es que se quedará en la ciudad porque además, las dirigencias de ambos equipos están de acuerdo: “hay tan buena predisposición de los dirigentes de ambos clubes que le permitieron entrenar en Alvarado. Lo único que tenemos que esperar es la forma de resolución”, agregó Conosciuto.

Mientras tanto, no hay otro horizonte posible para el necochense: “no estamos buscando club ni esperando ofertas nuevas. Si bien ha tenido muchos ofrecimientos, está muy cómodo en el club y quiere seguir”, concluyó.