Capitán en duda

El “Tiburón” volvió a los entrenamientos con la noticia de un micro desgarro de Ismael Quilez que de todas maneras no está descartado para el duelo ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Somoza y Villar podrían volver. El martes tendrán amistoso con Círculo Deportivo.

Quilez está en duda para el lunes. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi comenzó esta mañana su semana de trabajo que terminará el próximo lunes a la noche cuando reciba en el Estadio “José María Minella” a Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 6 de la Primera B Nacional.

No fueron todas buenas noticias para el conjunto marplatense porque Ismael Quilez tiene un micro-desgarro que le detectaron en las últimas horas y el capitán está en duda para este compromiso. Si bien se trata de una lesión pequeña no le ha causado dolor en los últimos entrenamientos y por eso el propio lateral se ilusiona con estar el lunes en cancha.

De todas maneras, esperarán al jueves para probarlo haciendo fútbol y también el viernes podría mostrarse nuevamente si es que el EMDER el permite al “Tiburón” hacer una práctica en el Minella antes del lunes.

El resto de los jugadores que tenían dolencias, sobre todo en el medio campo estarían en óptimas condiciones a pesar de que los cuatro que podrían ser titulares hoy hicieron trabajos diferenciados. Se trata de Leandro Somoza, Diego Villar, Roberto Brum y Esteban Orfano.

La primera prueba de la semana será este martes cuando se enfrente una vez más con Círculo Deportivo de Otamendi, equipo que afronta la doble competencia del Torneo Federal “B” y el torneo anual de la Liga Marplatense de Fútbol.