Sebastián Moyano: “Pueden traer otro técnico, pero los que debemos mejorar somos nosotros”

El arquero Sebastián Moyano, mientras se recupera de su lesión, hizo una autocrítica en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) asegurando que es responsabilidad de los jugadores salir del mal momento: “Tenemos que volver a la victoria para acomodarnos en el torneo”, explicó.

Sebastián Moyano hizo su autocrítica. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi jugará el próximo domingo ante Brown de Adrogué por la B Nacional con el debut de Gustavo Álvarez y en la búsqueda de una victoria que se le ha negado en las últimas presentaciones.

El conjunto marplatense está empezando a recuperar de a poco al arquero que fue titular en el inicio del campeonato, pero se perdió el último cotejo por una lesión en el hombro. Sebastián Moyano habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su realidad y las tareas que ya empezó a realizar: “de a poco me voy metiendo de nuevo en ritmo. Empecé a hacer los trabajos de arquero que es lo que quería probar. Hay que seguir trabajando y recuperando para meterme en el grupo con el nuevo técnico”. La lesión se le generó por una volada donde tapó ante Flandria un remate que tenía destino de gol: “me llevó el hombro más atrás de la línea del cuerpo. Me dolió bastante y tenía una inflamación”, remarcó.

Ahora tiene la cabeza puesta en volver cuanto antes, pero sabe que todavía no es su momento: “probé y me sentí bien pero tenemos que probar las jugadas de mayor exigencia. Cuesta después de estar una semana sin poder hacer mucho”.

La salida de Perazzo y la llegada de Álvarez renueva ilusiones para todos, pero principalmente para los jugadores que empiezan de cero. Moyano dedicó unas palabras al entrenador saliente que lo trajo al club: “le estoy agradecido a Walter porque me dio la posibilidad de jugar, uno lo ve como persona, es alguien transparente y lamentablemente los técnicos pasan rápido cuando los resultados no se dan”, indicó.

Para salir del mal momento, no se trata sólo de un problema del técnico y así lo admitió el arquero: “somos conscientes que nosotros tenemos que revertir la situación. Nos pueden traer cualquier técnico, pero si nosotros no mejoramos no sirve de nada. Tenemos que volver a la victoria para acomodarnos en el torneo. Tenemos jugadores de jerarquía y nos exigimos más”, finalizó.