Jonathan Galván: “Hicimos un partido inteligente”

El zaguero marplatense de Aldosivi habló luego del juego ante Lanús en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó que “el punto sirve pero debemos hacerlo valer acá”. Además, esperan la evolución esta semana de Antonio Medina que tiene una dolencia en el aductor.

Jonathan Galván en el sorteo junto con Germán Delfino y Agustín Pelletieri. (Foto: Club Aldosivi - Sergio Biale)

Jonathan Galván en el sorteo junto con Germán Delfino y Agustín Pelletieri. (Foto: Club Aldosivi – Sergio Biale)

El “Tiburón” obtuvo un punto importante en cancha de Lanús, pero sabe que debe ratificar lo que suma de visita con un triunfo como local y para eso ya empezaron a trabajar de cara al partido del sábado próximo ante Talleres de Córdoba.

Luego del encuentro frente al “Granate” y recién llegado a Mar del Plata, Jonathan Galván habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó que “hicimos un partido inteligente desde lo táctico, aunque no tuvimos la pelota como hubiéramos querido. El punto sirve”.

En los pies del zaguero central incluso estuvo la principal situación de gol de Aldosivi, pero su remate se estrelló en la base del palo: “ellos tuvieron mucho la pelota, pero situaciones claras sólo tuvieron la de Sand en el complemento. Si hubiera convertido, la historia hubiera sido distinta. El punto es bueno, pero tenemos que hacerlo valer acá”.

 

Aldosivi se trajo otro punto de visitante

De todas maneras, el marplatense sabe que hay cosas para trabajar porque en el Minella no se pueden perder unidades y sobre todo ante un rival como Talleres que es importante en la lucha por no descender: “tenemos que mejorar mucho todavía, no podemos dejar escapar puntos de local”. 

En cuanto a los puntos que debe trabajar aún en materia ofensiva, Galván aclaró que “los últimos partidos de visitante, no arriesgamos mucho con la pelota, es una cuenta pendiente que queremos mejorar”

En cuanto al duelo con la “T”, advirtió que será importante para la lucha que tiene Aldosivi en esta temporada. “Es un partido super importante, de ganar nos posicionamos bien en la tabla de los promedios”, concluyó.

ESPERAN POR MEDINA

El delantero Antonio Medina es uno de los jugadores que hoy preocupa al cuerpo técnico del “Tiburón” y su estado será determinante para la conformación del equipo que enfrentará a Talleres.

“Tony” tiene un dolor en el aductor que no le permitió terminar el partido en cancha de Lanús. En las próximas horas se le harán estudios para confirmar el grado de la lesión pero se preve que pueda tener una dolencia similar a la que arrastra Nahuel Yeri.